5 respuestas a «N° 1 ¿Sí vale la pena creer? 2 de febrero, 2014»

  1. Fernando, que satisfacción el encontrar un programa católico de tanta trascendencia y profundidad en sus postulados, su visión y aporte a la difusión de la palabra de JEHSU el Cristo, merece un sitial importante en nuestros corazones, sus reflexiones y planteamientos claros, objetivos y bien documentados nos inspiran precisamente a eso a la reflexión, en lo que creemos, este programa y nuestras propias búsquedas nos están permitiendo analizar el cómo realmente nos han presentado la doctrina del CRISTO, en la que muchos sintiéndose con autoridad moral, se han encargado en desviar, y desvirtuar las verdaderas enseñanzas de aquel que por traernos una verdad, mostrarnos un camino, y darnos verdaderos ejemplos de vida se dejo asesinar voluntariamente.
    A veces pienso que en realidad la verdadera dimensión del Cristo apenas ahora la estamos descubriendo, los signos de este tiempo nos demuestran el eterno presente del CRISTO.
    Gracias a su empeño, trabajo y buenos propósitos que lo deberían emular muchos curas que se siguen creyendo el cuento de ser portadores de la verdad, pero que en realidad solo logran darle continuidad al lado oscuro de la iglesia, (suena muy duro esto pero es verdad) sus programas que seguimos cada que podemos son un excelente aporte a la humanidad y un apoyo al nuevo despertar de nuestra iglesia, en cabeza de nuestro líder S.S Francisco. Un abrazo fraterno,

  2. Fernando. El domingo pasado(16 de marzo)escuché, en radio María, por primera vez su excelente programa. Hoy pude entrar a la página y con la suerte de encontrar en ella todas las emisiones anteriores. Estoy reflexionado juiciosamente lo dicho en su primera emisión del 2 de febrero, me encantó. Permítame felicitarlo por tan brillante idea.
    LUCHO.

  3. Muy interesante el nuevo programa. Me gustó mucho la idea de que los creyentes y los no creyentes debemos conocernos mejor para poder vivir mejor juntos, en sociedad y en familia. El enfoque en preguntas profundas que nos hacemos todos es una buena manera de lograr ese acercamiento. ¡Felicitaciones y mis mejores deseos de éxito en este nuevo reto!

    Me gustaría que, a pesar de lo corto de programa y del enfoque en la religión Católica, nos puedan contar también a quienes no creemos qué puntos de encuentro hay entre quienes profesan otras creencias, como los Cristianos no Católicos, Musulmanes, Judíos, Budistas, Hunduistas e incluso humanistas y ateos. Así como es importante que los no Católicos conozcamos qué cree esa gran mayoría de este país que es religiosa, para que esa mejor convivencia sea posible, quienes profesan la fe también deben conocer qué pensamos y creemos quienes no compartimos esas creencias. Las respuestas acerca del sentido de la vida y otras preguntas profundamente humanas no son exclusivas de las religiones.

    Solo si el conocimiento es de lado y lado, podremos realmente aprender a vivir mejor juntos, como sociedad. Así como hay muchos prejuicios debidos a desconocimiento de las creencias de la Doctrina Católica (incluso por los mismo Católicos, me atrevo a decir), también hay grandes prejuicios acerca de quienes no profesamos ninguna fe.

Los Comentarios están cerrados.