5 respuestas a «186. Vale la pena creer Mayo 26 2018»

  1. Buena Noche Dr. Alfonzo, primero que todo muchas gracias por tan beneficioso aporte que nos hace a la comunidad católica que seguimos los Buenos programas de Radio Maria, nuestra iglesia como usted bien lo dice requiere de una mejor y mayor participación de los laicos, prepararnos para asumir lo que nos toca asumir en estos tiempos, por otro lado sus disertaciones, tan bien fundamentadas es motivo de inspiración a todos nosotros, excelente aporte y un gran apostolado a través de los medios que tenemos a nuestro alcance, el Divino Maestro, Camino, Verdad y Vida, lo guíe y preserve de todo mal y peligro. Nos gustaría saber como podemos accedemos a los textos de estos audios. particularmente los de Abril y Mayo. hasta el dia de hoy. ( Mayo 26 2019)
    muchas Gracias.

    1. Apreciado don José, muchas gracias por su motivador mensaje. Todos los audios del programa Vale la pena creer están en el blog http://www.reflexionesdsi.org Está desde el primer programa hasta el 186 transmitido el domingo 26 de mayo. Si usted entra a ese blog encuentra primero el última programa grabado y hacia atrás están todos los demás. Le aclaro que mi nombre es Fernando Díaz derl Castillo, no Alfonzo. Que Dios lo acompañe siempre.

      Fernando Díaz del Castillo Z.

  2. Buen dia, muchas gracias por tan excelente programa, que nos renueva y nutre nuestro espiritu de Católicos, lo escuchamos cada domingo que podemos, muchas gracias, por la disertación de este domingo 26 y el papel que debemos asumir los Laicos. . Paz y Bien.

  3. Los Laicos comprometidos con la Iglesia en primera fila , como los peones en el tablero de ajedrez. Debemos orar para pedir más vocaciones sacerdotales y religiosas. Interesante la experiencia q’ nos narra en Universd/ Jesuitas de los EE-Uu, los cambios no son fáciles, Dios presente en ellos.

Los Comentarios están cerrados.