3 respuestas a «129. ¿Vale la pena creer? Septiembre 17 2017»

  1. La “RESURECCIÖN”..con mayúsculas..”cambia la situaciön del Hombre”..”DIOS se ha manifestado verdaderamente” y es nuestra esperanza..en ella (la RESURECCIÖN) se cimenta nuestra Fe.

  2. Dr.Fernando lo felicito por tan buen programa. Lo escucho cada domingo y estoy fascinada. Quisiera pedirle el favor de darme el nombre del autor del libro CREER,del cual usted hace referencia reiteradamente en las reflexiones. Muchas gracias

  3. Apreciada Ruth, muchas gracias por su mensaje y por escuchar el programa. ¿Por qué medio lo escucha? ¿Por radio, por internet? ¿En dónde, en Bogotá? El programa se puede escuchar los domingos a las 9:30 a.m. por Radio María, usando un radio normal; también por Radio María a través de internet; un tercer modo es en el blog a donde he ido subiendo todos los programas. Allí están todos, desde el primero hasta el 129. El blog es http://www.reflexionesdsi.org. Supongo que usted conoce el sitio pues tiene esta dirección del correo. La ventaja del blog es que si uno no puede escuchar el programa el domingo a las 9:30 a.m. lo puede escuchar a cualquier hora, cualquier día, en todo el mundo.

    Sobre el libro CREER, yo lo sigo todo el tiempo y lo que hago es aclarar o ampliar su información. El autor es el P. Bernard Sesboüé, S.J., y es editado por San Pablo de la Argentina. Entiendo que en Bogotá se consigue en la librería Sicomoro que queda en la carrera 7a con calle 45. Lo único que hay que tener en cuenta es que allí solo reciben efectivo. No se puede pagar con tarjeta débito ni crédito. Ojalá lo pueda conseguir. Le doy la buena noticia de que Radio María tiene la intención de sacar estas charlas en un libro. Estoy trabajando en ello. El idioma de un libro es diferente del que uno usa en la radio, pero lo que estoy haciendo es solo quitar los saludos y despedidas y corrigiendo errores normales de dicción que pasan a todos los locutores.

Los Comentarios están cerrados.