4 respuestas a «108. ¿Vale la pena creer? Marzo 5 2017»

  1. Para todo cristiano convencido..DIOS es y debe ser la razön de la existencia.Lo es para ud. Fdo.,lo es para mi tambiėn.No hay nada mås maravilloso q’ recibirlo en el sacramento de la comuniön , tenerlo y sentirlo con nosotros ..es el Amor q’nos acompaña, como el cåntico y rįtmico palpitar del corazön.
    Gracias. 🎼🎶🎵

  2. Apreciada María Piedad, muchas gracias por su generoso comentario. Que el Señor me siga ayudando en esta misión de darlo a conocer. Aprovecho para corregir un error mío en el programa que usted comenta: el nombre del artista es Andrew y no David como lo llame más de una vez. Sobre la película SILENCIO, procuraré verla y luego comentarla en otro programa. Si alguna vez no puede escuchar el programa por Radio María el domingo, puede escuchar cualquiera de los programas en el blog http://www.reflexionesdsi.org allí están todos. De nuevo, gracias.

  3. Espléndido, profundo y conmovedor el programa de hoy 5 de marzo de 2017 sobre “El Artista que se enamoró de Jesucristo”.
    Vivo en Manizales y espero que traigan acá la película. Qué maravilla, mientras buena parte del género humano se desvive por figurar, alguien del celuloide es tocado en lo más profundo de su alma para ser “anónimo” “oculto”, colaborándole al Señor en su obra. Gracias al doctor Fernando Díaz del Castillo, todos sus programas son de excelente factura y lo más importante es que nos acercan al Mas Importante, nuestro adorado Dios y Señor. Soy oyente de Radio María y por ese medio conozco sus programas. Repito: mil y mil gracias por tan ricas enseñanzas.

Los Comentarios están cerrados.