Una respuesta a «59. ¿Sí vale la pena creer? Septiembre 13 2015»

  1. Les madrugue a los oyentes, lo escuche a media noche del sábado.
    Dios nos habla pero podemos negarnos a escucharlo, somos libres de no abrir la puerta cuando nos llame.No, no puede ser, si ” conocer a DIOS es la felicidad definitiva”, ¿como negarnos a recibirlo c/ amanecer, c/anochecer, en cada comunión ?
    Hoy nos encontramos con el uncle Alfredo y Judith en la misa de las 5.p.m , en el Santuario Eucaristico de Maridiaz (celebrada por el Cardenal Pimiento Rodríguez José de Jesús/ Arzobispo Emérito de Manizalez). Luego los lleve a su casa, pase a visitarlos, luego llegaron Ingrid y Sabina, conversamos bastante, de su programa y muchas cosas más. Si hay alguna cosa que entusiasme al tío es ir a misa , comulgar y escuchar su programa dominical. Ya mande quemar la película 2001 odisea en el espacio y le ofrecí una copia al tío, después de verla le llamare como le ofrecí hacerlo en mi anterior comentario.
    La llegada del Hombre a la Luna / 1969/ me marco desde niño, tanto como a los astronautas que en 1968 leyeron los versículos del génesis desde el espacio ( no lo sabia hasta escucharlo a Ud).

Los Comentarios están cerrados.