4 respuestas a «44. ¿Sí vale la pena creer? Abril 19 2015»

  1. Me dan muchos motivos para seguir adelante. Gracias de verdad. A veces necesiuta uno una palmadita en la espalda y ustedes me la han dado. Es verdad que a veces se necesita escuchar cada charla más de una vez. Esa es la ventaja de poderlas repetir desde el blog. Por la radio no tiene uno modo de escuchar dos veces los programas a no ser que los pueda grabar. Muchas gracias.

  2. Tio Fdo. Estamos en el apto/ de mìs papàs (Pedro,Edda,Liliana , Ingrid y Pablo), escuchando su programa de hoy. Dice mì papà que nos conmovio su conversaciòn y que habla con la verdad. Dice la Sra. Edda, que nos hace entender mejor cosas tan dificiles que aùn hoy en dìa tiene muchas incognitas.
    FELICITACIONES, siga adelante con estos programas tan necesarios actualmente.
    Estaremos pendientes del programa del proximo domingo.
    Pedro,Edda, Liliana, Ingrid,Pablo.

  3. sucedió de nuevo…. ahora creo que puse mal el dedo……ja….ja….
    Su FE inquebrantable, es envidiable, y es lo que en ultima llega donde la ciencia no ha podido, al origen del universo y la especie humana. Hay que oír más de una vez c/programa para entenderlo. Son profundos, ricos , muy bien preparados, delicioso escucharlos. Quedo pendiente del de la próxima semana, evolución, que interesante, no me lo perderé DIOS mediante.
    Pablo.

  4. Escuche sus dos últimos programas. Escribí comentarios ….pero problemas de bateria, y no se que otra cosa no permitieron enviarlos …..y desaparecieron…..¿ recibió alguno ?….um….
    Lo felicitaba por abordar tan dificiles temas. Le deciá que solo una persona con el bagaje y conocimiento suyo, puede desglosar y explicar lo que a la luz del conocimiento actual pareceria inexplicable: la creación, el origen , el comienzo de todo. Su

Los Comentarios están cerrados.