3 respuestas a «68. ¿Sí vale la pena creer? Diciembre 6 2015»

  1. Oremos por ellos,
    No es cosa de niños. Haber tenido la gracia ……..y perder la en el camino, tantas señales indicando el rumbo y por descuido o decidía….descuidar lo fundamental, “la salvación ” del alma.
    Dios es rotundo, certero, justo, si a alguien debemos temer, es a el,
    no hay duda: o creemos o no creemos.
    Pablo.

  2. Que dicha se siente al Creer. Pero y los que no creen……¿ se salvaran ?…….
    La voluntad de Dios se cumple y esa voluntad es Universal, el quiere que todos se salven y si tiene que recurrir a “la intimidad de su conciencia”, lo hará. Nuestra obligación es trabajar para que su deseo se cumpla, evangelizar , hoy hay más medios que ayer, pero también más barreras, múltiples religiones por ejemplo impiden conocer a Jesucristo y solo en el, la Revelación se da completa , ¿ como puede entonces darse a conocer en las actuales circunstancias ?…. he ahí nuestro reto, he ahí nuestra obligación de compartir nuestra FE y nuestros sueños con los que no los tienen , o los tienen, pero poco.
    ¡ FELICITACIONES!
    Pablo.

    1. En el programa 70, el último de 2015, se amplía lo visto en el 69. Cómo se salvarán los que no creen, es un misterio que Dios solo conoce. Él sabe cómo se dará a conocer a los que todavía no lo conocen, pero tienen buena voluntad… Me parece complicado para los que tuvieron la oportunidad de recibir la fe y la rechazaron, para los que la tuvieron y la perdieron…

Los Comentarios están cerrados.